todas las novedades del Photoshop CC 2020 Conocelas!
para todo tipo de foto
Los mejores lentes para todo tipo de Fotografía
11/12/2019
Los mejores esquemas de luz
Esquemas de iluminación básicos y profesionales
18/12/2019
LAS MEJORES NOVEDADES DE POHTOSHOP 2020

Conoce todas las novedades del Photoshop CC 2020

Después de ser portador de muchos rumores, el Photoshop CC se ha establecido como el programa que seguramente dará rienda suelta a la creatividad de edición de múltiples fotógrafos que usan el entorno digital como principal aliado para sus trabajos fotográficos ¿Por qué? Por todas las novedades del Photoshop CC 2020. Vamos a conocer todas…

Photoshop se encuentra activo desde hace ya más de una década y sus novedades nos muestran grandes avances, comenzando desde la puerta de inicio en donde podemos visualizar a manera de novedad el Cloud Documents, un botón que nos llevara directamente a los documentos que tengamos almacenados en la nube de Adobe.

Ahora podemos seleccionar objetos

Uno de los puntos fuertes de Photoshop CC como novedad es el seleccionador de objeto en donde podemos trazar un rectángulo o un lazo sobre la imagen y esta se seleccionara de forma automática. Bien sabemos que esta función ya era parte de adobe con el nombre de “seleccionar sujeto” pero aparentemente la han mejorado.

Esta precisión del seleccionador de objetos se puede deber en primera instancia a que podemos indicar al programa donde buscar el objeto e incluso restar el mismo en caso de que haya múltiple selección, algo que no se podía hacer a simple vista con el “seleccionar Sujeto”.

Nuevos Patterns

Los Patterns se encuentran activos en el nuevo Photoshop CC, al igual que un renderizador de fotograma como Blender o el mismo Unity 3d. El Pattern o la paleta de motivos nos permiten rellenar aquellos espacios en blanco que se encuentren en nuestro proyecto.

Agua, arena, arboles, todo lo que corresponda a un objeto animado (o inanimado) lo podemos encontrar ordenados en carpetas, haciendo referencia a los ya mencionados motores gráficos de renderización de objetos.

Degradados

Los degradados también se suman un poco más, trayendo consigo una gran cantidad de opciones. Podemos encontrar múltiples degradados que pueden aplicarse con tan solo hacer doble clic en la zona.

Paleta de Formas

Por si los degradados y los pattern no fueran suficientes tenemos ahora una paleta de forma muy vasta y ordenada en carpetas, donde podemos encontrar animales, arboles, e incluso objetos inanimados como botes, todo un numero de opciones para escoger en la nueva plataforma.

Todas estas formas se verán desplegadas al momento en que toquemos la opción vectorial de formas que se nos muestra en la barra de opciones.

Se mejoro la interfaz de relleno.

Esta sí que es una novedad de la que ya se sabía, pues estaba entre los rumores más sonados. Adobe ahora tiene una interfaz de relleno mucho más intuitiva en donde podemos indicarle al programa donde sacar las texturas que queremos utilizar para el relleno de la zona seleccionada.

Los colores de relleno también surgen de este tipo de búsqueda y organizados igualmente en forma de carpetas, dependiendo del idioma en el que lo adquiramos tendremos esto con el nombre “swatches” o Muestras en español.

Estas carpetas no solo organizan los colores por profundidad de iluminación sino que también los clasificara entre RGB, CMYK, los colores pastel, la escala de grises y todo lo que generalmente califica un color con otro.

El atajo de la Tilde

Si estamos utilizando la opción de Pincel y hemos cometido una equivocación, ahora podemos dejar la tecla de tilde presionada para convertir el pincel en borrador, este atajo es muy interesante ya que nos evitara pasar entre funciones; sin embargo, la tilde solo se encuentra en el teclado americano como función separada, por lo que no podemos disfrutarla si tenemos el QWERTY en alfabetización España.

Las copias nunca fueron tan eficientes como ahora

La ventana de exportar ahora nos permite realizar una copia que se guarda de forma directa en la nube, de esta forma tendremos un respaldo en caso de que se nos dañe el proyecto o que por alguna razón hayamos guardado una versión que luego no podamos deshacer.

La eficiencia de estas novedades

Photoshop CC busco en esta versión 2020 simplificar y hacer algo mas intuitivo su programa. No podemos decir de buenas a primeras que lo logrado pero sin duda ha dado un gran avance y ha hecho mucho más fácil la interacción entre el diseñador profesional e incluso amateur, con todo lo que ofrece este enorme entorno grafico.

¿Es recomendable migrar al Photoshop CC 2020?

Siempre es bueno actualizar las versiones de Photoshop CC ya que ofrece nuevas características, mejores funciones y un rendimiento mucho mayor para casi cualquier tipo de máquina de la época y las opciones que esta versión tiene por ejemplo, son sin duda un gran avance.

Si te encuentras con dudas sobre obtener Photoshop CC 2020 o mantener con la versión actual, te recomendamos no hacerlo; sin embargo, si te encuentras totalmente ansioso por probarla, podemos decirte con toda seguridad que no tendrás ningún arrepentimiento, ya que ¡Es de lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =