SOBRE MÍ » FotoAprendizaje

Estoy aquí para enseñarte fotografía  profesional incluso con pocos recursos.

La convicción que llevo dentro y que me enseño mí padre es que todos destacamos de manera extraordinaria en algo que nos apasiona y que por eso cada uno tenemos una historia que contar, algo que mostrar o una idea que expresar… Fotografía

Todos podemos ser fotógrafos.

Sin embargo, el reto está en dominar la fotografía y las herramientas de retoque fotográfico (Photoshop ) para convencer a los demás de que somos unos genios en nuestro campo.Ese es mi trabajo   y estoy deseando ayudarte.Porque lo que importa no es lo que haces, sino cómo lo muestras.En el mundo visual  en que vivimos todo se basa en imágenes y estas están directamente relacionadas con los ingresos que obtienes.La fotografía y el retoque fotográfico se encuentra en el punto    óptimo entre el campo en el que destacas de forma excepcional y los deseos de aquellas personas a las    que quieres fascinar con los productos y servicios que creas.

Foto aprendizaJE BANNER 2

El arte de la fotografía

No hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer expresar tu arte único como el saber fotografiar de forma creativa en tu entorno.

No obstante, esta poderosa herramienta es también la más olvidada. Muchos la ignoran o creen que no son capaces de destacar en este arte centenario modernizado y digitalizado en nuestros días.

Únicamente necesitas echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de que las imágenes pueden conseguir que tu aventura en internet sea un éxito o un absoluto fracaso.

Soy Johnny Mora

Fotógrafo, formador en fotografía y técnicas de revelado digital, Adobe certificado expeto (ACE) y además  fundador de la escuela fotoaprendizaje, para llevar el arte de la fotografía a todos los públicos en el mercado hispano.Con mis lecciones he ayudado a centenares de alumnos sin conocimiento algunos entre España y Latinoamérica a crear contenido multimedia original y rompedor sin recurrir a lo mundano y corriente.

Siento debilidad por aprender y lo que la educación puede hacer para cambiar el futuro de las personas, la fotografía junto con Photoshop  es única si eres capaz de transmitir lo que quieres con ella y yo disfruto enseñando como hacer que esto ocurra.

Considero que cuando trabajas en algo tan creativo como la fotografía, donde la empatía juega un papel fundamental, puedes conseguir ponerte en los zapatos de cualquier espectador, sea cual sea su realidad.

¡FOTONAUTA! ¿Te gustaría participar de nuestro curso gratuito de fotografía básica?
curso de fotografía gratis

Cuidamos tu información personal conoce nuestras políticas de privacidad

Han confiando en mis formaciones:

Creamos comunidad

Crear la necesidad en un potencial cliente es una tarea complicada cuando no dispones de una gran inversión para generar demanda.

Lo sé mejor que nadie porque ese fue mi punto de partida cuando empecé a trabajar como formador en fotografía online.Mis inicios trabajando en el sector fueron duros. El mercado no estaba receptivo y la fotografía y el Photoshop no se consideraba aún una pieza clave dentro de las necesidades formativas online.Tuve que trabajar a fondo, crear contenido de alto valor y pasar multitud de horas explicando y demostrando a potenciales clientes todo lo que podían conseguir si incorporaban la fotografía en sus vidas y negocios.Hoy estoy feliz al echar la vista atrás y comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena. La demanda en el sector de la formación online va en aumento y el mercado es cada vez más consciente de que la fotografía es una habilidad que influye de manera directa en las ventas de una empresa.

En mi blog encontrarás artículos sobre fotografía útiles, claros y en los que se cuida hasta el más mínimo detalle para que cualquier persona sea capaz de aplicar al instante lo aprendido.No lo digo yo, lo dicen los miles de suscriptores que forman parte de mi comunidad.

Como acabaste aquí queriendo conocer más de mí, te dejo algunas cositas más:

  • Dominicano de nacimiento, Ciudadano del mundo de corazón y tecnólogo de adopción. Encontré por fin mi campamento base en la mejor ciudad del caribe, Santo Domingo, donde disfruto de hermosa naturaleza y monumentos históricos sin igual.
  • Soñador, creyente de Jesús y decidido.  Soy un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede(cero mediocridad). De tecnólogo a profesor solidario.
  • El día que monté esta empresa soñé que en algún momento mi hijo, Mauro, se uniría a mi aventura y podríamos trabajar juntos desde casa. En 2018 mi sueño se hizo realidad y en 2019 llegó lo mejor de nuestras vidas: mis peques Jafet y Siranny también se unieron a nuestro canal de videos tutoriales.
  • Inquieto y de risa fácil. Muy fácil. Algunos de mis alumnos me dicen que soy un eterno enamorado que enseña y fotografía sonriendo.
  • Me gustan los libros de superación, la comunicación y la tecnología. Suelo huir de las aglomeraciones y me refugio en la iglesia. Tengo una gran fe en Jesús.
  • He sido demasiado joven para cantidad de puestos de trabajo, demasiado cualificado para otros. Me arriesgué a dejar un trabajo estable y aprendí a valorar mis conocimientos, mis contactos y sobre todo mi talento.
  • Creo que, con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora TODOS  podemos la vida que siempre soñamos .
Documentos avales
Momenticos
Siguenos en todas nuestras redes.
Iniciar sesión