Entrénate gratis en fotografía y diseño gráfico 

Fotonauta hemos creado para ti entrenamientos 100% gratuitos para enseñarte a mejorar tus Tecnicas de retoque y diseño en este 2022. Y lo más importante a monetizar lo aprendido.  

RETOQUE FOTOGRAFICO HIGHEND

LOS 4 PILARES PARA MONETIZAR PHOTOSHOP

ESTUDIO FOTOGRAFICO DESDE CERO

MASTERCLASS COMO VIVIR DE LA FOTOGRAFIA

Conoce las opiniones de algunos de los alumnos que han realizado cursos con nosotros

  • El curso estuvo muy interesante e interactivo, con muchas tareas que me ayudaron a practicar y aprender más. Me ayudó a conocer cómo funciona el programa Photoshop  y a cómo manejarlo correctamente, solo que luego buscaré como aplicar lo aprendido al área de arquitectura.
    Yalida Ventura
    Curso de Photoshop
  • La clase me gustó mucho, aprendí muchas cosas que no sabía y que sé que podré usar en el futuro. Además, pude lograr mis objetivos porque vine a aprender cosas nuevas relacionadas con Photoshop y lo logré. Aprendí mucho de Photoshop y de cómo hacer fotomontajes, retocar imágenes y hacer efectos interesantes.
    Laura Jimenez
    Curso de Photoshop
  • Bueno este curso estuvo muy interesante. Me gustaron mucho las prácticas y me permitió desarrollar más cualidades para el diseño. Admito que el diseño es muy basto y falta mucho por recorrer.
    Argenis J González G
    Curso de Photoshop
  • La clase ha sido bien interesante y me ha servido de mucho, por los aprendizajes que he obtenido en ella. Me ha ayudado a hacer implementar nuevas cosas en mi trabajo, además de que me ha entrado a una nueva experiencia usando Photoshop.
    Yira Encarnación
    Curso de Photoshop
  • La clase me pareció versatil. Desde la persona que posea un conocimiento 0 hasta otro que sea un conocedor del área puede aprender bastantes cosas en esta clase. Fue entretenida y divertida y supero mis expectativas, me hubiera gustado tener más tiempo para profundizar par de cosas, pero entiendo que ya eso me toca a mí.
    Lisbeth Rachel
    Curso de Photoshop
  • Muy bueno el curso, el profesor es muy bueno y explica bastante bien. Me llevo muchos aprendizajes de este curso tales como: Retocar Fotografías, Hacer Fotomontajes, Hacer Clipping Mask que esta bastante de moda y Muchas otras cosas más.
    Hector Peña
    Curso de Photoshop
  • Logre muchos objetivos en la clase como aprender a utilizar muchas herramientas de edición de fotografía. Además de eso todas las documentaciones recibidas y sitios online fueron bien útiles, incluyendo su web y canal de youtube. Por otro lado entiendo que debo reforzar la parte técnica ósea tirar más fotos, usar más luces, mejorar más con el manejo de la cámara y otros aspectos como lo son el miedo escénico que tengo a la hora de tomar fotografías a personas.
    Efrain Toribio
    Curso de Fotografía
  • El curso fue excelente aprendí cosas nuevas que me serán muy útiles en mi trabajo como  la herramienta malla y a ilustrar en perspectiva, excelente
    Luis Adonis
    Curso de Illustrator
  • La clase me pareció excelente, aprendí mucho, ¡y me divertí! Quisiera que todas mis clases fueran así de divertida. Me permitió al 100% lograr mis objetivos, y así poder poner todo mi conocimiento en práctica en el futuro.
    Genesis E. Read
    Curso de Photoshop
  • Me gustó mucho la clase aprendí bastante me gustó su metodología de impartir las clases ,excelente.
    Jose Pérez
    Curso de Fotografía
  • La clase fue muy interesante en cada momento el profesor mostró toda su capacidad para enseñarnos lo mejor de la fotografía. ‌Logré mi objetivo y un poco mas ya que estoy interesada en tomar otros cursos.
    Thibisay Reyes
    Curso de Fotografía
  • La clase me parecio bastante interesante, tenia conocimientos basicos del photoshop, y gracias a los conocimiento adquiridos en este curso me han serivo para ampliar mis conocimientos.
    Emmanuel Acosta
    Curso de Photoshop
  • Me pareció buena la clase las explicaciones y acceso a información ha sido buenísimo, me gusto mucho y si logre mi objetivo solo me falta practicar para seguir dominando las herramientas tener más agilidad
    Laura Acosta
    Curso de Photoshop