Clases Privadas | FotoAprendizaje
Johnny Mora

Asesoría con Johnny Mora

Hola, mi nombre es Johnny Mora. Soy CEO y fundador de Fotoaprendizaje, titulado en LICENCIATURA EN SISTEMAS Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN , profesor de fotografía y Photoshop en mi país (con más de 10 años de experiencia) y autor del libro “Primeros pasos con Photoshop“.
He trabajado para las instituciones educativas más importantes en República Dominicana. Cuento con más de 15 años de experiencia en el manejo de Photoshop, Ilustrator, Premiere, Fotografía, desarrollo web, diseño gráfico, tecnologías de la información y marketing digital.
En el 2017 gane el premio egresado destacado ITLA. Premio otorgado por mi trayectoria como tecnólogo de multimedia. para ver otros logros consulta este enlace.

¿ En que consiste una Asesoría Privada ?

Una Asesoría Privada es una video clase entre tu y yo, donde despejaré las dudas que tengas sobre la fotografía, el diseño gráfico, video marketing , Photoshop y otros programas multimedia . Yo te guiaré para que puedas mejorar radicalmente tus resultados en tan solo días.

¡ QUIERO RESERVAR UNA CLASE!

¿Cómo funciona?

1 ESCOGE DÍA Y HORA

A la hora de hacer la reserva, desde el calendario podrás escoger el día y la hora que mejor te convenga..

2 DIAGNOSTICO

Para nosotros es muy importante conocer tu compromiso estudiantil y tu nivel de conocimientos en el área de interés. Esto nos permitirá conocer tu situación actual y así brindarte una clase 100% personalizada

3 PREPÁRATE A APRENDER

Con nuestra metodología , garantizamos un aprendizaje fácil para cualquier estudiante.Con solo unas cuantas clases podrás dominar tu área de interés.

4 PRACTICA

En los procesos educativos no hay atajos ni métodos fuera de lo normal para aprender una disciplina. Para que me entiendas: ¿ Tu crees que puedes aprender Photoshop sin practicarlo en tu computador ?

¿ Que dicen los estudiantes de mis clases?

PREGUNTAS FREQUENTES

PREGUNTAS QUE SUELEN HACERME ANTES DE CONTRATAR UNA CLASE PRIVADA

¿CUANDO COMIENZA MI CLASE PRIVADA?

Tu elijes el día y la hora cuando haces la reserva de tu clase. Los horarios son de 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde (UTC-4) Si no te deja reservar, es que esa hora ya esta reservada.

¿DÓNDE Y CÓMO SE HARÁ LA ASESORÍA?

La Asesoría se hará en https://whereby.com/ una plataforma online en vídeo llamada. ( aunque tenemos otras alternativas como webex) Da igual si no tienes webcam, pero si es necesario un micrófono para que podamos hablar.

Recomiendo a la hora de tomar las clases que evites  toda distracción y que tome apuntes si es necesario.Si te estoy enseñando usar un programa como Photoshop, se recomienda que lo tengas previamente instalado.

 

¿QUÉ PUEDO PREGUNTAR?

Puedes preguntar lo que quieras, yo te asesorare siempre que tenga conocimiento de lo que necesites. Si algo desconozco, después de la asesoría me informaré y te comentaré mis conclusiones.

¿QUÉ HACEMOS EN LA CLASE?

Una vez identificadas tus necesidades de aprendizaje, la clase se imparte en base a tus objetivos de aprendizaje, por lo que es 100% personalizada.

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito/débito o mediante PayPal.

¿CUÁNTO DINERO CUESTA?

El precio es de $US50 por 45 minutos.

Al hacer la reserva, haré diferentes preguntas para conocer tu situación actual y que quieres aprender de manera especifica , así ya sabré de antemano como poder enseñarte mejor.

Recuerda que tu eres el protagonista en este proceso educativo.

¿LISTO PARA TU CLASE?

PASO 2: REALIZA EL PAGO

PASO 3: PREPÁRATE PARA EL ENCUENTRO

Una vez hayas reservado y pagado la clase ve preparandote para el encuentro. Si gustas puede ir anotando todas las dudas que tengas en un bloc de notas .

¿TIENES DUDAS?

Si sigues con dudas, puedes enviarme un email a [email protected] y te resolveré todas las dudas.

ZONA DE FOTONAUTAS
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

🚀 Ebook GRATUITO

Primeros pasos con Photoshop es un ebook GRATUITO pensando en personas que no tienen experiencia con Photoshop. Este persigue que todo el lector pueda tener las bases sólidas en el manejo de Photoshop con el objetivo realizar fotomontajes a nivel profesional

Esta información nunca será compartida por terceros